Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

Escuchar música de órgano

He ido poniendo en las entradas distintas páginas web que ofrecen grabaciones para ser escuchadas online, y como me parece algo muy interesante he publicado esta página, donde pretendo tenerlas ordenadas e ir añadiendo las que vaya encontrando y funcionen bien.

Agradecería si me informais de más páginas y se irían añadiendo.

Las diferenciaré en principio por un sólo criterio: grabaciones directas de los órganos reales y grabaciones a través de órganos emulados.

Páginas web donde escuchar grabaciones de órganos reales:


 Páginas web donde escuchar grabaciones de órganos emulados:

2 comentarios:

  1. Me gustaría que informaran de qué órgano (s) se trata (n) cada una de las grabaciones. Gracias por darnos la oportunidad de escuchar tan bella música.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melores, me alegra que hayas disfrutado de las grabaciones, en los enlaces suele poner el órgano en el que se ha interpretado, pero no siempre, mira bien en las páginas y algunos podrás averiguar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar