Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

martes, 29 de julio de 2014

Organo de Arístide Cavaillé-Coll en Sevilla: Artículo publicado el domingo en "EL MUNDO"

Organo de Arístide Cavaillé-Coll en Sevilla: Artículo publicado el domingo en "EL MUNDO": Muchas gracias a D. Javier Recio por el interesante artículo publicado el domingo en EL MUNDO!!

Por fin ya podéis ir a por el órgano, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

2 comentarios:

  1. Siempre están bien estas noticas, pero lo de que "es ideal para música barroca"... un Cavaillé-Coll como que no...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bux! Si, yo también me di cuenta del detalle, supongo que será un error al transcribir las notas de la entrevista al artículo final, achacable a un desconocimiento de estos aspectos comprensible por parte del articulista. Luego más alante si que menciona que es un órgano romántico.

    En todo caso, yo me quedo con que se han hecho eco de la noticia, lo que sin duda será beneficioso para el proyecto y facilitará que Jesús Sanpedro recupere lo adelantado económicamente por su parte.

    ResponderEliminar