Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Tema principal película "Maese Pérez el Organista"

Queridos amigos, tras visionar y escuchar atentos la película que enlacé dos entradas más abajo, sobre la obra "Maese Pérez el Organista" de Gustavo Adolfo Becquer, nos entró a varios amigos el gusto por el tema principal, el que puede escucharse varias veces, pero para más fácil localización lo tenéis al final, cuando salen las letras.

Nos gustó pero no sabíamos cual era, uno sabía que era una coral de Bach, y otro dió con ella (gracias a Victor y Jorge por su inestimable colaboración).

Aquí podéis escucharla y descargar, es la BWV 727 de Bach.

http://www.free-scores.com/search.php?search=bwv+727

5 comentarios:

  1. Bueno Pedro, y el otro tema es el adagio de la Sonata I en mi bemol, de Bach.

    ResponderEliminar
  2. La 727 se me escapa por ahora.. pero para los valientes ahí está..
    Echaré un vistazo a esa que comentas Luis, gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Es esta, no?
    http://www.free-scores.com/partitions_telecharger.php?partition=1632
    lástima no estar más avanzado, jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es. Se puede aprende paso a paso, compás por compás, como enseña Vidas. Estos tríos son engañosamente fáciles.

      Eliminar
    2. Si, así hago yo, por recomendación de mi padre, cuando me dispongo a aprender algo que está por encima de mi nivel o justo ahí arribita, jeje.. Yo no creo que las toque por ahora, pero mi padre ya me las ha pedido, le puse la peli y le gustó mucho. Ya le he encontrado las transcripciones para piano, ya que él no tiene pedalera.

      Eliminar